Fungir De Sicario
Gran desolación y profundo desasosiego vivo desde la creación de las etiquetas #JeSuisCharlie y #JeSuisJuif causada por la masacre en semanario Charlie Hebdo de París y el supermercado Kosher de origen Judío. Me recuerda mi pequeño holocausto, el cual viví por causa de unos narcisistas nazis criollos, tan peligrosos como hitler, stalin, musolini y franco, quienes vociferaban y vociferan sus inclinaciones psicópatas, de pureza de raza y autoridad moral para hacer el mal. Me recuerda que no vivimos, sino que sobrevivimos, luchando para poder luchar, para defender, cada uno de nuestros derechos fundamentales, desde tener un nombre, el derecho a la protesta, hasta poder respirar y reflexionar.
En la segunda Guerra Mundial , la Alemania Nazi fungió como sicario del extremismo Islámico en Europa, en América latina y puntualmente en la violencia partidista de los años 5o's en Colombia. Aunque pareciera muy distante de nuestra "Social vacanería" en ciertas esferas, es consenso de muchos, patrocinio de los que fueron y listas de lo que no serán. aunque si fuera tan cierta mi aseveración, no ocurría algo tan abominable en el corazón de Europa. La masacre de Charlie Hebdo, y el supermercado kosher donde trabajaban Judíos Franceses, parece un gran chantaje a la Europa civilizada o un error que no quiere ser corregido, sino profundizado; patrocinado por el extremismo Islámico del club, individualizados en la logía y minimizados por la corrupción de chequera.
Todos sabemos quién es el extremismo Islámico, quienes fungen como sicarios y quienes como amigos. El papel del pueblo alemán en el holocausto, debe juzgarse como autor material de hecho, y hacer un juicio histórico a los autores intelectuales del fundamentalismo Islámico, para no tener que repetir el juicio, con el amado pueblo Francés.
#JeSuisJuif NO es un trinchera, es el campo abierto de batalla.
ResponderEliminarLa Prueba reina http://blogs.golcaracol.com/gotasdeveneno/2014/10/30/futbol-nazis-y-colombia-una-historia-olvidada/
ResponderEliminar