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viernes, 6 de mayo de 2016

Cambio Paradigma: Ambientalismo igual Pobreza, Ambientalismo Igual Riqueza (décimo octavo) dominical 2.016




Jorge Moncada Angel
Para ser sincero en está entrega semanal, grandes apáticos de campañas afectivas y efectivas con el medio ambiente, son clase política; es decir, funcionarios públicos elegidos con voto popular o nihilistas atornillados al poder, qué al representar grupos hegemónicos, tienen necesidades suplidas.
......

El ambientalismo debe ser un negocio, una innovación, un emprendimiento personal y empresarial. Ser el valor agregado de fundamentos individuales, empresariales y hábitos de consumo de todos los jugadores de mercado.  Se debe surtir el cambio de un sistema de compañía de negocio en su esquema publicitario para romper el paradigma mal intencionado de: ambientalismo igual pobreza, peligro, persecución, “ambientalistas enemigos del progreso”.

Haciendo una reflexión de mercado sobre La  deforestación urbana, que es negocio, por valor comercial de individuos arbóreos caídos,  maderables, sujetos de erradicación contractual, además Incinerados para transformación a carbón vegetal, que es utilizado para azar arepas, carnes en negocios de comida o parrilla, material  de combustión en hornos para cocer ladrillos, especialmente en Cartago Valle.

Por consiguiente,  contrarrestar prácticas malsanas, con prácticas amigables con la naturaleza,  es convertir la conservación ambiental en un negocio, un paso importante que darían las compañías de productos de consumo masivo, al utilizar las campañas publicitarias de sus empresas, enfocando la parte educativa motivacional. Ejemplo: adoptar los árboles urbanos para generar sistemas de conservación personalizados por la comunidad y cambiar los hábitos de consumidores y su forma de mirar su entorno colectivo.  

Al adoptar los árboles, los ríos, los pájaros y manifestar la defensa de ellos y llamar a su conservación, generarán una sinergia, donde otras compañías querrán participar en busca de la compra afectiva y efectiva, impulsada por la conservación natural, que es impresa en la mente del consumidor por publicidad armónica de medios de comunicación,  medio-ambiente, nuevos hábitos del consumo, conservación y mercados.

Un paradigma que se rompe con el proceso de innovación, creatividad, educación, impulso de marca, posicionamiento empresarial; envuelto en el esquema publicitario de compañías. Escenarios de problemas y soluciones de una coyuntura ambiental, un resuelve empresarial y una acogida general.

Aprovechando, el nuevo e inexplorado nicho de mercado, el deseo de la humanidad, de encontrar salidas al cambio climático.


Jorge Enrique Moncada Angel

Exploración Almacén Oporto, Operación Exodus






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