Publicidad

domingo, 8 de marzo de 2015

El Hombre, La Última Pandemia, Tala De Árboles

La peor pandemia, que amenaza la humanidad, es el actuar devastador, del hombres sobre la naturaleza. Vemos consternados, como se hace una obra de teatro, sobre la salud fito-sanitaria de los árboles citadinos. Están enfermos por ocupar un espacio, están enfermos por dar sombra, están enfermos por evitar barrer sus hojas y seguirán  enfermos de valor comercial, para contratos de erradicación, por madera, para transformación a carbón vegetal. Una terrible pandemia los amenaza, se llama la "doble moral" pública, sus síntomas son, codicia, afán de ejecución, lucro impúdico, ignorancia ética, presentismo irracional, corrupción y absoluta falta de humanidad. 

Los árboles urbanos están amenazados de muerte por su valor colateral y  amenazados por ignorancia de valor primario, cual es ser protagonistas del "Ciclo del Oxigeno" la producción de O y la captación de CO2. A continuación la definición del ciclo del oxigeno, tomada de Wikipedia:

La muerte por ahogamiento del ser humano, el hombre, la última pandemia, es la tala de árboles. La pandemia de un virus multi-sectorial, que premia el mal accionar público sobre el medio ambiente, alimentado por la falta de oxígeno en el celebro de funcionarios públicos irresponsables y no solidarios, con sus coterráneos,  que buscan, por necios motivos, la continua disminución del censo arbóreo  de  las Ciudades.

Será sólo la primera fase de nuestra auto-destrucción, después, seguiremos con la remoción de nuestro suelo, en busca de tierras raras, bajo el pretexto, de la conquista espacial, la conquista de una tierra, sin oxígeno, imitando, el vacío del espacio, que dejarán los árboles. 









No hay comentarios:

Publicar un comentario