Publicidad

sábado, 31 de enero de 2015

Apocalipsis Zombie ,Un Estado Ideal


Apocalipsis Zombi, Un Estado Ideal


El apocalipsis zombi está entre nosotros, descerebrados comportamientos gavilleros gobiernan nuestro país.
La clase política  se une, para cosas nefastas,  Para compartir el hambre, repartir pobreza, desnutrición y desempleo. Los Políticos pseudo gobiernan  para que los representantes de la ONU, los  vean y al dar vuelta atrás, construyen y financian más hambre. Como respuesta, más políticos hacen  pseudo oposición Zombi, que no se basa en la ética y  ni en la moral, se declaran perseguidos políticos para que los funcionarios de la ONU, los  observen , y escondidos entre alegatos y disputas, se unen para hacer cosas malas, para perseguir a alguien, a cualquiera,  como zombis, tienen apetito de sangre,  que rueden cabezas, del que sea, pero que rueden cabezas, más caos, desnutrición  y más desempleo.


Hablan  de pseudo paz, para que alguien los admire, hacen la paz del discurso y la retorica, mientras viven de la  guerra, que es el estado ideal de todo políticos o bien para profundizarla o bien para reconstruirla, allí encuentran su posición primaria. El apocalipsis zombi, es una especie introducida de maldad, sin depredador natural conocido, sin control; ningún competidor es tan grande, como para sacarlos de la zona de confort, donde todo se vale, nada es cierto y todo puede ser peor.


Aprovechan hablar de pseudo paz para destruir como zombis, a cualquiera, a todo el que se vea sobrio o lleno de virtud, esos son los objetivos del apocalipsis zombi,  la conciencia colectiva de los valores sociales, a todo el que pueda ser recompensado y al que no  también.


El apocalipsis zombi engorda en la bonanzas y se alimenta de las sociedades en crisis, para conservar privilegios de todo el estamento político, que cada día tiene más visos de prácticas de antropofagia, por falta de guerra, causada por hablar de paz. Por eso se llama, el Apocalipsis Zombi, Un Estado Ideal.






No hay comentarios:

Publicar un comentario