Doble moral de la crítica, es señalar acto de juventud de buscar en Internet, como dañino, impersonal, inmoral y facilista, mientras para ellos, el conocimiento y la búsqueda debería estar en los libros de anaqueles, bajo su propiedad, en oficinas de corredores largos, prestos apercollar el buscador, para no dejarlo ir.
El modelo de Internet que tenemos hoy día, convirtió el mundo en un click, personas, música, libros, fotos, mapas, biografías y las temidas redes sociales, son un verdadero primer poder. Los usuarios activos de Internet, empezamos a desempeñarnos como comunicadores en el extenso significado de la palabra, todo lo contamos, somos periodistas, fotógrafos, columnistas, defensores de derechos humanos, activistas sociales, ambientalistas y celebramos todos los días, desde el día del humedal, día del agua, hasta el día del amor y la amistad.
Las primicias noticiosas, para la prensa tradicional, terminaron. Las portadas de revistas, periódicos y prensa escrita, cuando circulan, ya no son noticia, la avalancha de reacciones de Internet, las desactualiza, muchas horas previas a la circulación, son primicia en las preguntas, pero no publican las respuestas e Intenet, ya lo dijo y lo respondió.
Internet, el primer poder, destruyó la doble moral, el copiar y pegar del desplazamiento y la violencia, fórmula utilizada, para hacer metástasis de injusticia, una patente que escribió mal la historia, a gusto y conveniencia del verdugo, borró crímenes y se convirtió en redentor de las víctimas, maestro de copiar y pegar del desplazamiento y la violencia, figura que articuló, entes, religiosos, políticos y gremiales, en pro de la creación de una clase política, llena de privilegios.
Internet, le quitó la mascara inmaculada, le quitó el altar de premios, que se construyó y repartió, para ejecutar o celebrar toda acción de copiar y pegar violencia y desplazamiento, con la única intención de crear una aureola de inimputabilidad y no ser señalado, ni siquiera, con las pruebas de favorabilidad y provecho de un acto demencial de despojo material o intelectual.
Internet, no pide justicia, es simplemente una herramienta de comunicación, para compartir información y cada cual, según su búsqueda, tomará o no en serio, su propio parecer, pedirá ayuda o desarticulará, en su entorno, el desplazamiento y la violencia
Alguien busca, justicia, paz y reparación???
ResponderEliminar"Copia y Pegar" Formula de la violencia y modo de distribución
ResponderEliminar