Publicidad

lunes, 15 de diciembre de 2014

Atrevido Color Bipolar De La Paz

El atrevido color Bipolar

La bipolaridad es el término de moda en nuestros días; para comprender las actitudes encontradas en la vida diaria, donde se mezcla en bien con el mal, lo bueno con lo malo y personalidades incomprensibles que van del llanto a la alegría o del negro al blanco.

los políticos rigen nuestra vida con decisiones bipolares, que no nos parecen ni correctas, ni incorrectas,  que al juzgarlas las encontramos normales para no afectar los intereses colectivos de minorías, que afectan a las mayorías, pero que son el corazón de una sociedad que aceptó la corrupción,  como motor de desarrollo o  simplemente como  la forma de conseguir el pan diario.

Sin importar "de dónde viene ni para dónde va", ese pan que tiene más poder que la paz misma; La paz  de ilusiones, de sueños,  de euforia momentánea, de la cuál no se come ni sobrevive, y de la cuál se  despierta con el estomago vació o con un título universitario esperando ser  usado fuera de la reunión familiar.

El título es  obtener  la paz sin luchar por nada, y dejar toda la violencia que se utiliza para conseguir la paz.

El poder político quiere la violencia, para mantenerse en el poder, donde el poder cotidiano, de los sentimientos alquilados, es el motor de una sociedad donde surgen cosas malas, que nacieron de algo blanco, que no  es negro y parece bueno.

Hoy en día la bipolaridad es una enfermedad psicológica, social, política, cultural. Pasamos del bipartidismo político al bipolarismo social político,  donde todos los colores se van en degrade, mezclados en un solo crisol guerrillero (resistencia Civil).
 


1 comentario: